Este hombre no se ha bañado en 12 años, las razones pueden cambiar al mundo

Notas 6928 Visitas

Tomar una ducha diariamente es un hábito de cualquier persona normal, todos lo hacemos porque de esta manera nos mantenemos limpios, saludables y desaparecemos cualquier mal olor que podamos presentar y que pueda molestar tanto a otros como a nosotros mismos.

Este hombre no se ha bañado en 12 años, las razones pueden cambiar al mundo

Aún así, hay personas que todavía creen que bañarse en vez de beneficiarnos es dañino para la salud y tienden a evitar el agua a toda costa. Una de esas personas es Dave Whitlock, un hombre que afirma no haber tomado una ducha desde hace más de 12 años ya que según dijo «Nadie jamás ha hecho pruebas clínicas en personas que se bañen todos los días, así que no hay pruebas que demuestren que hacerlo diariamente sea algo beneficioso para la salud.”

Pero sus razones van más allá, Dave no es simplemente una persona que odia bañarse, es un ingeniero químico graduado del Instituto de Tecnología de Massachusetts que por varios años se ha dedicado a perfeccionar un espray llamado Mother Dirt que con tan solo aplicártelo sobre la piel puede hacer que quedes tan limpio como cuando tomas un baño.Este hombre no se ha bañado en 12 años, las razones pueden cambiar al mundo

Al menos eso es lo que él afirma de este producto que en español se llamaría ‘Madre Suciedad’ y que está hecho a base de bacterias vivas. Así es, según Whitlock el proceso consiste en deshacerse de las bacterias sucias y reemplazarlas con las limpias que vienen en este espray y que se sienten como agua, además de que no contienen ningún olor.

Pero este solo es uno de su línea de productos que además incluye un shampoo y un limpiador, todo fabricado por su propia compañía llamada AOBiome. Según comentó su meta a largo plazo es que al menos un billón de personas cambien las regaderas por este espray para así, reconectarse con el ambiente y reducir nuestra dependencia de los productos convencionales que a la larga nos terminan haciendo daño.

4

No sabemos si vaya funcionar pero Whitlock y su equipo de trabajo se muestran muy optimistas e incluso próximamente empezarán a utilizarlo en pruebas para ver si es capaz de reducir inflamaciones en la piel o inclusive, combatir el acné.

Este hombre no se ha bañado en 12 años, las razones pueden cambiar al mundo

Compartir

Comentarios