Este pobre gatito fue rescatado de la basura justo cuando iba a ser incinerado… (WOW)

Notas 6674 Visitas

Todas las personas que tienen animales en casa saben que cualquier mascota requiere de cuidados especiales, como dueño responsable cada quien está obligado a brindarle alimentos, cariño y un techo a estos animalitos que alegran nuestro hogar. Lo que significa que si un día se pierde tienes que salir a buscarlo porque es probable que sin ti no vaya a sobrevivir mucho tiempo en la calle. ¿O sí…?

 

Este pobre gatito fue rescatado de la basura justo cuando iba a ser incinerado... (WOW)

Mientras los trabajadores de una empresa de recolección de basura se encontraban vaciando un camión de aproximadamente 5 o 6 toneladas de desperdicio escucharon a lo lejos el llanto de un animal, cuando prestaron más atención se dieron cuenta de que venía de la parte de atrás del camión y de que más bien eran los maullidos de un gatito.

Su primer instinto fue sacar toda la basura que había sobre él, pero era tanta que no podían hacerlo usando simplemente las manos, así que fueron por palas y cuando iban a empezar a hacerlo, recordaron que es contra las reglas de la empresa vaciar un camión sin permiso, así que por escrito tuvieron que solicitarle a su jefe que los dejara hacerlo.

Este pobre gatito fue rescatado de la basura justo cuando iba a ser incinerado... (WOW)

Una hora después finalmente empezaron a remover las bolsas de basura, a paso lento puesto que tenían que asegurarse de que ninguna cayera sobre el gatito que para ese entonces era sorprendente que siguiera vivo y no muriera aplastado o intoxicado por las cosas asquerosas que ahí transportaban.

Bekir Mercil, uno de los tres trabajadores que estaban rescatándolo, fue quien por fin pudo llegar a él. Lo sacó y notó que estaba terriblemente cansado puesto que se calcula que había estado allí por más de 12 horas, con casi nada de aire, sin alimentos y sin agua. «De no haberlo sacado a tiempo, hubiera ido a parar al incinerador y todos sabemos lo que hubiera pasado» dijo este héroe que no solo evito que muriera sino que además fue el único que escuchó los maullidos que lo salvaron.

Luego de esto fue llevado a un refugio de animales en donde continúa en recuperación y se espera que en los próximos días pueda ser adoptado por alguien.

Este pobre gatito fue rescatado de la basura justo cuando iba a ser incinerado... (WOW)

Compartir

Comentarios