Lo iban a matar por ser «agresivo» hasta que se dieron cuenta que… (SE VALE LLORAR)

Notas 11738 Visitas

Cuando hablamos de superación e historias inspiradoras normalmente hablamos de gente que superó alguna enfermedad, que luchó contra la muerte por mucho tiempo o que se sobrevivió a los maltratos de algo o de alguien.

Pero muchas veces, no nos damos cuenta de que hay otros seres vivos que como nosotros, también se tienen que enfrentar al abuso y explotación de personas sin corazón. Como este pobre perrito que a lo largo de su corta vida ha tenido que superar más obstáculos que muchos de nosotros juntos.

Lo iban a matar por ser "agresivo" hasta que se dieron cuenta que... (SE VALE LLORAR)

Nico, es un Dogo Argentino que por razones que nadie sabe, es sordo. Fue encontrado una tarde rondando por las calles de la ciudad por los trabajadores de una perrera que lo trasladaron hacia un refugio junto a otros animales más. Una vez allí, en el reporte que llenaron de él pusieron que era un perro peligroso, agresivo y que debía ser tratado con cautela porque en cualquier momento podía morderte. Todo debido a que se cree que era usado para peleas callejeras.

Pero esta foto de Nico, que fue publicada en Facebook por una de las personas del refugio mostraba totalmente lo contrario y en cambio solo se puede apreciar a un perro deprimido, enfermo, lastimado y sin ganas de seguir viviendo.

Lo iban a matar por ser "agresivo" hasta que se dieron cuenta que... (SE VALE LLORAR)

Por lo que llamó la atención de Kelly, una mujer que dirige una fundación que rescata animales maltratados. De inmediato se puso en contacto con el refugio y después de hacer el papeleo pudo sacarlo de este lugar justo antes de que le practicaran la eutanasia. Lo llevó hasta el otro lado del país para iniciar con un tratamiento de recuperación.

Lo iban a matar por ser "agresivo" hasta que se dieron cuenta que... (SE VALE LLORAR)

Una vez allí se dieron cuenta de que era peor de lo que parecía, tenía cicatrices en la cara, la cabeza, el cuerpo, apenas tenía dientes y sus orejas habían sido cortadas con utensilios de cocina. Por si fuera poco, también descubrieron que tenía un cáncer en forma de tumores por sobre su cabeza, las orejas, genitales y espalda.

Lo iban a matar por ser "agresivo" hasta que se dieron cuenta que... (SE VALE LLORAR)

El proceso fue largo, pero luego de varios meses de luchar por su vida finalmente se sobrepuso a cada una de esas enfermedades y sus cicatrices fueron sanando. Fue adoptado por una familia en donde ahora recibe el amor que nadie nunca le dio y pudo experimentar cosas como ‘la nieve’ o un ‘baño digno’ por primera vez.

Lo iban a matar por ser "agresivo" hasta que se dieron cuenta que... (SE VALE LLORAR) Lo iban a matar por ser "agresivo" hasta que se dieron cuenta que... (SE VALE LLORAR)

Compartir

Comentarios