Muere el hombre que gastó miles de dólares para verse como Justin Bieber

Notas 4561 Visitas

Tobias Strebel, el hombre de 35 años que impactó al mundo por haberse gastado más de 100 mil dólares en cirugías plásticas para parecerse a Justin Bieber, fue encontrado muerto en una habitación de hotel luego de permanecer desaparecido por varios días.

Tobias Strebel

Todo empezó cuando sus amigos no pudieron localizarlo, algo que les pareció sumamente extraño puesto que era un amante de la tecnología y siempre estaba allí a cualquier hora que lo necesitaran. Así que lo primero que hicieron fue llamar a la policía para reportar su desaparición e iniciar una búsqueda.

Pero todo fue en vano, nadie sabía dónde estaba hasta que tres días después los agentes de seguridad encontraron el cadáver de un hombre en un hotel de la ciudad, cuando lo examinaron se dieron cuenta de que se trataba de Tobias.

Tobias Strebel

Junto al cuerpo también encontraron drogas pero se desconoce si estas fueron las causantes de su muerte. Lo que sí se sabe es que el recién rompimiento con su novio lo dejó muy afectado y es posible que haya sido el detonante para su depresión que incluso lo pudo llevar a atentar contra su propia vida.

Tobias Strebel

Por el momento, solo queda esperar el examen toxicológico para confirmar cuál fue la causa de muerte.

El hoy fallecido era el protagonista de una serie llamadaMi extraña adicción’ en donde hablaba plenamente de cómo empezó esta obsesión por verse como Justin Bieber, también varias veces platicó sobre las incontables operaciones a las que se sometió.

Tobias Strebel

Dentro de las cuales destacan: un trasplante de cabello, un ajuste de cejas y pedazos de piel que le removieron cerca de los ojos, operaciones en los labios superiores e inferiores y constantes reducciones en la cara para modificar la estructura de su rostro. Todo con el único fin de tener el peinado, la mirada, la sonrisa y las facciones de Justin.

Tobias Strebel

Aunque no sabremos hasta dentro de varias semanas si todas estas cirugías tuvieron algo que ver con su fallecimiento, lo que sí es del conocimiento de todos es que era una persona trastornada e infeliz y que solo era cuestión de tiempo para que terminara de esta forma.

Tobias Strebel

 

Compartir

Comentarios