Esta mujer dibujó la cara de Donald Trump usando… TE SORPRENDERAS!

Notas 7294 Visitas

Donald Trump es un empresario, escritor, millonario y actualmente político que busca ser el nuevo presidente de los Estados Unidos y que constantemente está en el foco de atención de la prensa gracias a sus incongruentes, racistas y equivocadas declaraciones en contra de inmigrantes y latinoamericanos.

Mismas declaraciones que le han traído un sinfín de problemas y que han provocado que gane enemigos de todos los rincones del mundo, que manifiestan su descontento hacia él de distintas formas.

Como Sarah Levy, que para expresar su enojo con Trump, hizo un dibujo de su rostro utilizando nada más que la sangre de su periodo menstrual. Así es, esta mujer esperó hasta estar en sus días y luego de eso se puso a trabajar en esta pintura que no solo demuestra su inconformidad hacia el magnate sino también su talento como artista.

Y es que además de artista, Sarah es una periodista y activista que se dedica a luchar para que los inmigrantes puedan ser tratados con los mismos derechos que cualquier otra persona. Misma razón por la que está subastando este cuadro y afirma que el 100% de lo recaudado irá a parar a una Organización Pro-Inmigrantes.

Esta mujer dibujó la cara de Donald Trump usando... TE SORPRENDERAS!

Cuando le preguntaron las razones que la motivaron a hacerlo, Levy nombró dos hechos en específico: La vez que llamó a los inmigrantes mexicanos ‘violadores’ y ‘vendedores de droga’. Y la ocasión en la que al terminar un debate televisivo, Trump atacó verbalmente a la moderadora del foro diciendo que fue ruda con él porque ‘estaba en su periodo’.

Esta mujer dibujó la cara de Donald Trump usando... TE SORPRENDERAS!

Sarah también comentó: “El hecho de que él use una función femenina reproductiva (menstruar) completamente normal para insultar la inteligencia de una mujer, es algo que no podemos permitir”.

De momento se desconoce si ya ha recibido alguna oferta seria sobre su pintura, pero se estima que pueda venderla por un precio alto debido a la gran aceptación que tuvo dentro de la comunidad online y el apoyo que le brindaron muchas agrupaciones latinas en los Estados Unidos.

A pesar de ser una persona sin lazos familiares a países de habla hispana, nos da una muestra de que la tolerancia y el respeto siempre tienen que ser lo primero si queremos vivir en una sociedad en paz.

Esta mujer dibujó la cara de Donald Trump usando... TE SORPRENDERAS!

Compartir

Comentarios