Historia de una perrita que cuidó por varios días su amigo atrapado… CONMOVEDOR!

Notas 6946 Visitas

Una perrita demostró ser la mejor amiga y compañera que un perro puede tener. Esta es la conmovedora historia de 2 perros que fueron reportados extraviados el pasado 8 del mes de septiembre de nombre Phoebe y Tillie.

Phoebe y Tillie

Los dueños de estos perros los reportaron desaparecidos en Washington, los cuales temían que a sus mascotas les había pasado lo peor.

Una organización que se dedica al cuidado de los animales estaba ayudando a la pareja con la búsqueda pero cada día se perdían más las esperanzas.

Se pegaron cartelones y fotos de dichos canes en las afueras de la ciudad y en las redes sociales como Facebook e Instagram hasta que un día una persona reportó que haber visto uno de los animalitos cerca de un terreno privado.

Cuando procedieron a buscarlos en el lugar donde se habían reportado, lo que descubrieron fue sencillamente fantástico.

Ambos canes estaban con vida pero uno de ellos Phoebe se había caído en un pequeño barranco y durante varios días Tillie lo acompañó hasta que ambos fueron encontrados.

Al parecer Phoebe cayó en lo que era una vieja cisterna la cual tenía una profundidad muy alta para el perro.

Por suerte tuvo un final feliz esta historia y los amos de estos perros ya no sentirán mas la angustia de perder a un ser querido como era el caso de estas dos mascotas.

Tillie demostró ser una fiel amiga y compañera que duró alrededor de una semana cuidando de su amigo en problemas.

Compartir

Comentarios