5 entrenadoras de Yoga que todos en Instagram quisieran tener, la #2 te dejará sin palabras

Notas 11956 Visitas

Si alguna vez habías pensado en practicar yoga pero no tenías ninguna motivación para hacerlo, de seguro estas entrenadoras te pueden ayudar…

1- Liz Arch

Con 10 años en esta disciplina es toda una celebridad dentro del mundo del yoga, reconocida por ser una de las pocas personas en el mundo capaz de mezclar sus ejercicios con movimientos de Kung Fu y Tai Chi.

Liz Arch

Tiene 43.2 mil seguidores en Instagram y su propio programa de rutinas llamado Primal Yoga.

Liz Arch

2- Claire Fountain

Sus increíbles curvas la han hecho la entrenadora de ‘talla grande’ más famosa de todo Internet. Su especialidad es el levantamiento de glúteos y aparte de instructora de yoga también es escritora, algunas de sus obras incluso se han publicado en el New York Times.

Claire Fountain

Tiene más de 224 mil seguidores en la red social de la camarita.

Claire Fountain

3- Amanda Bisk

Solía ser una atleta profesional, su especializada era el salto con pértiga, pero debido a que fue diagnosticada con fatiga crónica tuvo que dejar de hacer deporte. Nunca más volvió a saltar pero encontró una gran fascinación por el yoga en donde es toda una estrella reconocida por su elasticidad y fuerza mental.

Amanda Bisk

Ha sido la portada de revistas como Women’s Health y tiene más de 400 mil seguidores en Instagram.

Amanda Bisk

4- Masumi Goldman

Trabajaba como analista financiera en una prestigiosa compañía de Wall Street, pero un día una enfermedad autoinmune empezó a afectar su salud y por lo tanto su desempeño en el trabajo. El dolor era tan insoportable que empezó a perder movilidad en todo su cuerpo, por lo que tuvo que recurrir al Yoga, en donde encontró su verdadera profesión.

Masumi Goldman

Actualmente es fundadora de una página en donde motiva a las mamás a ponerse en forma y tiene más de 125 mil seguidores en Instagram.

Masumi Goldman

5- Caitlin Turner

A diferencia de las demás mujeres en nuestra lista, es la única que no es promotora ni entrenadora de yoga, sino que lo practica por razones más espirituales. Se dedica a recorrer el mundo buscando conectarse con el ambiente para lograr esa paz interior que todos deseamos.

Caitlin Turner

Sus aventuras las cuenta en un pequeño blog online y la siguen 264 mil personas en Instagram.

Caitlin Turner

Compartir

Comentarios