7 animales que se quedaron sin pelo, el conejito te hará llorar

Notas 71197 Visitas

1- Little Roo

Este pobre animalito es nada más y nada menos que un conejo, creció sin pelo debido a que fue producto de la endogamia, sus padres son hermanos. A pesar de eso, sus cuidadores afirman que es un conejito normal y que el pelo últimamente le empezó a crecer aunque en pequeñas cantidades.

Little Roo

2-Hámsters

Estos pequeños roedores necesitan mantenerse calientes para sobrevivir, cosa que es muy difícil si no tienen pelos. Además, experimentan problemas para alimentarse y en el caso de las hembras, no pueden tener bebés porque su cuerpecito no es capaz de generar la leche materna necesaria para alimentar a una cría.

Hámsters

3- Sabrina

Los canguros nacen sin pelos, pero conforme van creciendo en la bolsa de su madre van desarrollando hasta que se llenan de cabello. Pero lastimosamente, ese no fue el caso de Sabrina que fue abandonada por su mamá y que está siendo criada por cuidadores, lo que impidió que le creciera el pelaje.

Sabrina

4- Ardilla

Hasta la fecha los veterinarios no encuentran la razón exacta por la que esta pequeña ardilla es calva, puede ser por alguna infestación de ácaros o bien, por algún hongo que acabó con todo su cabello.

Ardilla

 

5- Gato Esfinge

Estos gatos que surgieron en los años 60 son el resultado de una mutación genética de varios años de evolución. Y aunque no lo parezca, la verdad es que sí tienen vellos; solo que muy finos y cortos.

Ardilla

6- Loro Vulturino

Estos loros parecen normales al principio, pero con el paso del tiempo empiezan a padecer de una extraña enfermedad en el pico y las plumas que les causa comezón en todo el cuerpo. Lo que hace que se arranquen las plumas hasta quedar totalmente calvos.

Gato Esfinge

7- Pingüinito

Todos los pingüinos al nacer requieren de los cuidados de su madre y de la leche que ella les proporciona, esto para que se desarrollen con normalidad y puedan crecer saludables y fuertes. Lo que tristemente no pasó con este pingüino que fue rechazado por su mamá porque no tenía una piel como la de sus hermanos.

Pingüinito

Compartir

Comentarios