5 personas con SUPERPODERES reales, el 4 te dejará en shock

Notas 8879 Visitas

Los superhéroes no solo existen en la televisión sino también en la vida real, personas que poseen habilidades increíbles que superan la ficción y que son capaces de dejar con la boca abierta a cualquiera.

Por eso te dejamos con esta lista de personas que aunque sea difícil de creer, en verdad existen…

1- Kim Peek

Un sujeto que no podía abrocharse la camisa por sí solo debido a una malformación en el cerebelo pero que era capaz de recordar absolutamente todo, su memoria almacenaba más de 10,000 años de historia y podía recordar los más de doce mil libros que había leído.

Entre sus habilidades estaba el poder leer dos páginas en tan solo ocho segundos usando un ojo para cada una de ellas, se sabía de memoria todos los mapas de Estados Unidos y aunque sus habilidades motrices indicaban ser deficientes podía escuchar cualquier canción e interpretarla con el piano en tan solo segundos.

5 personas con SUPERPODERES reales, el 4 te dejará en shock

2- Ma Xiangang

Todo empezó cuando este hombre reparaba su televisión y por accidente tocó un cable que conlleva electricidad suficiente para electrocutar a cualquiera, menos a él, quien se asombró y volvió a tocarlo pero sin que pasara nada.

Desde ahí se dio cuenta que tenía la habilidad de poder tocar cualquier cable de alta tensión sin sufrir ningún daño, todo gracias a que su piel es ocho veces más gruesa que la de un humano normal y en vez de que le haga daño le da energía.

5 personas con SUPERPODERES reales, el 4 te dejará en shock

3- Tim Cridland

Se gana la vida atravesándose largos pinchos de metal por todo su cuerpo sin siquiera derramar una gota de sangre y sin sentir ningún tipo de dolor.

Ha sido sometido a diversos estudios científicos pero nadie logra averiguar por qué es inmune al dolor y como su cuerpo puede curarse de heridas de este calibre tan rápidamente, aunque él afirma que se debe gracias al control mental que ha adquirido sobre su cuerpo con el paso de los años.

5 personas con SUPERPODERES reales, el 4 te dejará en shock

4- Daniel Browning Smith

Poseedor de 7 récords Guiness es la persona más flexible en la historia del planeta, empezó a desarrollar esta habilidad desde que tenía cuatro años al ver como un grupo de contorsionistas asombraban al público con su destreza.

A los 18 años se escapó de su casa para unirse a un circo y desde entonces se convirtió en actor, presentador de televisión, comediante y por supuesto… contorsionista.

5 personas con SUPERPODERES reales, el 4 te dejará en shock

5- Garry Turner

Conocido mundialmente por ser el ‘hombre elástico’ de la vida real, su piel se estira en una longitud de hasta 15 centímetros debido a que su organismo no produce el suficiente colágeno gracias a una extraña enfermedad llamada Ehlers-Danlos.

Según ha demostrado en diferentes ocasiones no siente ningún tipo de dolor y puede hacer que su piel tome diferentes formas.

5 personas con SUPERPODERES reales, el 4 te dejará en shock

Compartir

Comentarios