Va al médico por jaqueca y le dicen que le queda media hora con vida

Notas 7857 Visitas

Un joven californiano fue al médico con un fuerte dolor de cabeza del cual padecía desde ya varios meses y lo que descubrieron fue aterrador.

Luis Ortiz fue al hospital porque padecía de una fuerte jaqueca algo muy común hoy en día debido al estrés o la migraña pero lo que menos sospecha este joven es que le darían solo media hora de vida si no se operaba con rapidez.

A Luis se le descubrió que tenía un gusano alojado en su cerebro que estaba obstruyendo el flujo sanguíneo lo que provocaba el fuerte dolor de cabeza que él tenía ya por varios meses.

Según los médicos el gusano pudo haber llegado en forma de larva a su cerebro mediante el estómago por ingerir frutas mal lavadas.

El joven dijo estar muy agradecido con los doctores que lo atendieron en los cuales se encontraba Soren Sigel quien fue que descubrió la anomalía.

Ortiz de 26 años tuvo que dejar los estudios y su trabajo y espera prontamente volver a su vida normal después de recuperarse.

Este tipo de gusanos suelen ser muy poco frecuentes encontrarlos en personas pero si son muy peligrosos y se no se actúa con rapidez pueden provocar la muerte en poco tiempo.

Si a Luis Ortiz no se hubiese operado en un lapso de 30 minutos esta historia hubiese tenido un final muy desagradable.

Los profesionales de la salud siempre han recomendado que al momento de ingerir verduras traten de lavarlas muy bien con cloro para desinfectarlas de este tipo de gusanos que muchas veces los pesticidas usados en los campos de cultivos no pueden eliminar.

Gracias a estos médicos Luis tiene una buena historia que contar.

Compartir

Comentarios