Alboroto en Zimbabue por concurso de Mister feo, consideran al ganador demasiado bonito

Notas 8842 Visitas

La muchedumbre reclamaba y golpeaba al hombre que ganó el título de Mister Feo solamente porque le faltan los dientes y no es ‘naturalmente feo’.

Los jueces han coronado a un nuevo ganador del 4to concurso Mister feo anual de Zimbabwe, lo que ha disgustado a los fanáticos de los favoritos de la multitud lo que provocó la violencia en el evento.

Los jueces eligieron este sábado 14 de noviembre a Mison Sere de 42 años, citando sus numerosos dientes delanteros faltantes y una amplia gama de expresiones faciales grotescas, por William Masvinu, quien había ocupado el título desde 2012.

Masvinu y sus partidarios asaltaron los jueces al enterarse de su decisión, alegando que Sere era «demasiado guapo» para ganar y su fealdad no era natural ya que se basa en los dientes perdidos.

«Soy naturalmente feo. Él no es. Él es feo sólo cuando él abre su boca,» decía Masvinu, señalando a su rival.

Alboroto en Zimbabue por ganador de Mister feo, consideran al ganador demasiado bonito 3

William Masvinu, ganó el titulo de Mister Feo 3 veces.

¿»Tiene que perder los dientes para ganar? Esto es hacer trampa,»gritó otro concursante, Patrick Mupereki.

Aunque nadie resultó herido, hubo una gran cantidad de empujones cuando los resultados fueron anunciados y se lanzaron insultos a los jueces.

Los concursos de belleza son populares en este país de África meridional y aunque normalmente son para las mujeres, el escándalo no es inusual. Este año, la ganadora de Miss Zimbabwe Emily Kachote fue víctima ante una reacción en las redes sociales, zimbabuenses llamándola fea e indigna de la corona.

Más tarde fue forzada a dimitir cuando a sólo dos semanas de su reinado surgieron imágenes de ella posando desnuda, que por cierto también quitaron la corona de su predecesora.

Alboroto en Zimbabue por ganador de Mister feo, consideran al ganador demasiado bonito 4

Sere se despedido de los críticos diciendo que es «dolor de perdedores» por lo que él se embolsó los 500us $ en ganancias.

Alboroto en Zimbabue por ganador de Mister feo, consideran al ganador demasiado bonito 2

«Deben sólo aceptar que yo soy más feo que ellos,» dijo Sere. Espero conseguir un contrato de TV. Ya me moví alrededor de las escuelas realizando y mostrando mi fealdad por lo que esta es una oportunidad para hacerlo en la televisión.»

Compartir

Comentarios