Nuevo iPhone 7 podrá flotar sobre el agua ¡IMPRESIONANTE!

Notas 1886 Visitas

El iPhone 6s y iPhone 6s plus ambos tienen mucha tecnología en sus 4,7 pulgadas y sus 5,5 pulgadas, pero ahora surge la pregunta: Qué más puede hacer Apple para hacer destacar su iPhone sobre el resto de la multitud. Resulta que la empresa tiene un montón de cosas en mente.

El próximo iPhone podría no sólo permanecer sobre la superficie del agua, podrá proteger sus entrañas tan bien.

Según los detalles de un documento que ha sido publicado por la oficina de patentes y marcas, el próximo iPhone tendrá un chasis tan robusto que será capaz de proteger tanto el exterior del Smartphone, así como los componentes presentes en su interior.

Lo que es aún más sorprendente escuchar es que este cuerpo armado va a ser tan ligero, que puede permanecer a flote de una superficie de agua. Vamos a echar un vistazo sobre cómo Apple conseguirá lograr tal cosa.

iphone bumper patent

En primer lugar, el chasis va a actuar como un sistema de seguridad del iPhone que automáticamente desplegará un amortiguador protector cuando los sensores sean capaces de detectar un impacto potencial.

iphone bumper patent

Cuando inicie una caída libre del aparato, los sensores serán capaces de determinar la altura, la velocidad, y antes que el iPhone realmente haga contacto con el suelo, o cualquier otra superficie dura, hay unos amortiguadores de choque retráctil que van a sobresalir del chasis.

Los amortiguadores evitarán el daño infligido en el teléfono, dejándolo prácticamente en cero daños. Sin embargo, la hazaña que estamos más interesados en escuchar es de cómo gestionarán para que sea más ligero que la densidad del agua.

Compartir

Comentarios