Esta bebe prematura era tan pequeñita que su mano entraba en el anillo de bodas de su padre, pero solo mírala ahora!

Notas 24492 Visitas

Al nacer, Mollie Perrin era tan pequeña que su mano podía caber a través del anillo de boda de su papá. Pero esta belleza minúscula ha sido un milagro grande desde el día en que entró en esta tierra.

Sus padres, Stephanie y James Perrin, descubrieron pronto que su niña tenía un trastorno placentario que estaba frustrando su crecimiento y desarrollo, y las noticias solo empeoraban.

Si ella lograba sobrevivir, su esperanza de vida iba a ser 3 semanas máximo. En 13 semanas prematuras y sólo 17 oz, ninguna persona podía entender por qué.

Mollie Perrin

Hace apenas 8 meses Mollie pesó una libra, pero mira lo lejos que ha llegado ahora!

Mollie Perrin 2

A pesar de la sentencia de muerte de los médicos, la Sra. Mollie continuó su lucha por la vida y destruir las probabilidades negativas.

Después de 20 semanas en el hospital, sus padres finalmente consiguieron llevarla a casa para celebrar.

«Mollie tiene ahora siete meses y estamos ansiosos por disfrutar de nuestra primera Navidad como padres,» dijo Stephanie. «Ella sigue siendo tan pequeña. Ella ahora pesa 8lb 3oz, pero mirando hacia atrás en las primeras fotos de ella con el anillo de boda de James en su brazo llena de lágrimas mis ojos. Es increíble que ella sobreviviera y finalmente ha ganado peso. Fue un momento tan preocupante pero ahora su mano es demasiado grande para caber a través del anillo, que muestra cuán lejos ha llegado aún».

¿Mire?? Ahora ella está luchando para adaptarse a poner más de 2 dedos de allí. Hablamos de una chica que sigue creciendo!

Mollie Perrin 3

Felicidades a los Perrins y su preciosa santa de 8 libras y gracias a Dios que una vez más demostró que nada es «imposible»!

Mollie Perrin 4

COMPARTE la inspiradora historia de la bebé Mollie, difunde la buena noticia de que los milagros todavía están vivos aun.

Compartir

Comentarios