Ella recreó la foto más popular de Instagram y NO VAS CREER lo que sucedió luego

Notas 37099 Visitas

Todos podemos quedar un poco enfermos con insuficiencia cuando tomamos un vistazo a la vida tan perfecta de las celebridades que surgen en nuestros feeds de fotos de Instagram, pero eso está cómica australiana Celeste Barber decidió hacer algo al respecto.

“Algunas celebridades en Instagram parecen pensar, gente que no es rica, no es privilegiada es idiotas y se creen que todo que publican es real “ Celeste dijo BuzzFeed. “Quería intentar demostrar qué ridículo sería para una persona ‘normal’ recrear algunas de estas fotos”.

Ella le dijo a la Revista People, “yo soy una actriz y comediante, así que comencé a #celestechallengeaccepted para hacer reir. Quería ver cómo me vería si trato de recrear autorretratos ‘cotidiano, normal’ de alguna gente realmente privilegiada. También me gusta desafiarme a mí misma. Realmente pensé que podía hacer los movimientos como Serena – resulta, que no puedo. ”

Mientras que el Celeste puede ganarse la vida como comediante, su objetivo final no era solo hacer una broma. “Quiero hacer reír y mostrar cómo la mayoría de lo que vemos de nuestros ídolos es nada,” ella dice.

Ella utilizó la foto de corazones, la cual cuenta con más me gusta en la red social ingragran en toda su historia y fue definitivamente el hit que la colocó en el estrellato, fue un éxito total.

celeste barber Instagram 05 celeste barber Instagram 04 celeste barber Instagram 03 celeste barber Instagram 02 celeste barber Instagram 01

Compartir

Comentarios