Impactante el mensaje que muestra Stephen Curry en sus tenis, Mira lo que dice!

Notas 8000 Visitas

Han estado ahí durante bastante tiempo, pero apenas están empezando a tomar la atención…

No es muy frecuente que podamos ver atletas traer la Biblia fuera de la cancha, pero eso es exactamente lo que hace Stephen Curry con sus zapatos de marca en las suelas.

Curry ha creado un revuelo cuando rompió su acuerdo con Nike para asociarse con UA, pero era por una excelente causa. Quería incorporar su fe en su calzado, por lo que podría promover un poderoso mensaje en lugar de un producto vacío.

¿Qué dice el mensaje que tiene tan irritado a la gente?

«Puedo hacer todas las cosas».

«Es un verso de la Biblia que uso en mi zapato,» dijo Curry. «Filipenses 4:13. Dice que ‘Puedo hacer todas las cosas en Cristo que me fortalece’. Es también mi mantra, de cómo levantarme para los juegos y por eso la manera de cómo lo hago».

Impactante el mensaje que muestra Stephen Curry en sus tenis 2

Él los llama «The Curry One», y su lema correspondiente está «acusado por convicción».

No es de extrañar por qué el jugador de 6′ 3 es básicamente imparable.

Incluso LeBron James (otro devoto cristiano de la NBA) dijo, «uno [Curry] de los mejores tiradores de la NBA verá. Tu solo esperas que falle.»

Pero Curry nunca tendrá crédito por sus éxitos dentro o fuera de la cancha.

«Obviamente, hay mucho alboroto y fanfarria que te sigue donde vas, pero yo sé de dónde proviene mi talento,» dijo Steph.

«Yo sé por qué juego y es no para anotar 30 puntos por noche, pero es para usar la etapa en la que estoy. He sido puesto aquí para un propósito específico: ser testigo y compartir mi testimonio de cómo ir a través de él. »

COMPARTE! Con tus amigos esta historia de Stephen Curry con tus amigos de Facebook.

Compartir

Comentarios