Muere cantante mordida por una Cobra durante show en vivo

Notas 1166 Visitas

Una cantante de por asiática conocida de nombre como, Irma Bule, de uno 29 años de edad, murió luego de ser mordida por una serpiente Cobra que se presentaba en su propio show.

El incidente ocurre en un momento que la cantante caminaba por el escenario y sin querer pisó una de las serpientes la cual le propinó una mordida en uno de sus muslos.

Los asistentes de Irma trataron de parar el show pero esta se rehusó y continuó. Según ellos relatan la joven tampoco quiso tomar ningún tipo de tranquilizantes proporcionado por el equipo especializado que la acompañaba que era experto en amaestrar serpientes.

Irma Bule solía dar su espectáculo luciendo animales exóticos pero jamas pensó que su vida terminaría en uno de ellos.

Algunos testigos cuentan que después que la Cobra la mordió pasaron alrededor de 45 minutos cuando ella comenzó a convulsionar y vomitar, luego de esto fue trasladada a un hospital cercado donde falleció.

Algunos testigos presentes pudieron grabar el accidente y subirlo a la red social de YouTube. El video no tardó en hacerce popular en todas las redes.

El siniestro ocurrió en Karawang un municipio que pertenece a Java Occidental. Irma Bule nació en Indonesia donde era conocida como una diva del pop.

Video de Cantante mordida por cobra durante show en vivo

Compartir

Comentarios