Video de una luz minutos antes del terremoto de Ecuador

Notas 5227 Visitas

El pasado sábado 16 de abril se produjo un enorme terremoto en Ecuador que ha dejado una cantidad de fallecidos superior a las 300 personas. El país ha quedado devastado sobre todo en las ciudades de Guayaquil, Manta y Esmeralda.

Desde ese día ha comenzado a circular en Internet un video donde se puede apreciar una luz incandescente en los cielos de Ecuador unos minutos antes del terremoto.

Hay muchas opiniones encontradas en torno a este hecho pero de acuerdo a importantes medios de comunicación como BBC y RT se debe a un video falso.

En un comunicado la BBC informó que muchos de estos fenómenos se deben a los movimientos de las capas tectónicas de la tierra cuando están en movimiento.

De acuerdo con el periódico El universal de Ecuador este destello fue visto por muchas personas en la ciudad de Guayaquil lo que ha avivado aún más el debate de este fenómeno.

El presidente correa se encontraba fuera de Ecuador al momento de ocurrir el catastrófico terremoto agotando una agenda entre el Vaticano y los EEUU.

Compartir

Comentarios