#ChanclaChallenge es el nuevo e insólito reto de belleza que está de moda en la red, maquíllate con una Chancla!

Notas 706 Visitas

No que cabe duda que desde que comenzaron los retos con el #icebucketChallange en el internet según ha pasado el tiempo han aparecido cierto tipos de retos. Pero este en particular ha llamado mucho nuestra atención debido a la peculiar forma de aplicarlo.

El “Chancla Challenge” surge con el motivo de las YouTubers de maquillaje más famosas en demostrar sus habilidades en las últimas tendencias de maquillaje donde se retan unas a otras aplicar sus bases y maquillajes con una Sandalia o Chancla.

Ya son varias las YouTubers que han aceptado el reto y en esta ocasión te mostramos a una de las más populares la cual se dice dio inicio a este reto. Esta joven filipina publicada por Nova Videos en YouTube muestra cómo aplicarse los coloretes con una chancla.

En el video se puede apreciar como ella utiliza la chancla para definir como le quedarán las cejas y sus labios y el resultado es impresionante. Luego de este video esta YouTuber comenzó a recibir muy buenas críticas en las redes sociales y animaban a las demás famosas del mundo del maquillaje a también hacer el reto.

Varias chicas del mundo del maquillaje han intentado el reto aunque no ha todas le ha resultado tan genial como lo esperaban, pero de todas formas les ha resultado bien divertido. Este es el caso de la YouTuber Sandyael la cual hizo el reto y lo compartió con todos sus seguidores.

En el video se puede apreciar como ella se aplica su maquillaje con una “Chancla” y según continua con el tutorial se va dando cuenta que los resultados no son los esperados. Pero a pesar de todo tuvo un gran apoyo por parte de sus seguidores.

Compartir

Comentarios