Este predicador llama diabólico al famoso juguete “Fidget Spinner”, mira por qué!

Notas 1555 Visitas

El peculiar juguete conocido como Fidget Spinners causan sensación en todos los niños del mundo lo que ha provocado una hola de criticas tanto negativas como positivos.

Muchos predicadores para atraer feligreses a sus filas tienden a optar por peculiares formas de cómo dar su sermón a sus fieles.

En internet hemos visto muchos videos sobre esto pero desde este 21 de junio el que anda en boca de todos es el video publicado en el Fapage de Facebook de la iglesia Iglesia del Final de Norteamérica en el cual es pastor Juan Marino Avalos tilda el súper famoso juguete para niños como un juego diabólico.

Este peculiar pastor pertenece a la Iglesia Pentecostal de los Primeros Cristianos y su comentario hacia los juguetes según su argumento es que: “Tocando este juguete están acostumbrando la mano con el signo del diablo y al mismo tiempo burlándose de Dios.” Y seguía diciendo “que al tomar este juguete se podía observar que se formaba el símbolo de la bestia 666, que es la marca del Diablo.”


Si pensaba que hasta ahí se quedaba todo la iglesia según los comentarios publicados en Facebook dijo en un comunicado que si quería que su hijo encontrara la salvación tenía que hacer una donación de unos 100US, si su hijo habría tocado el juguete de 1 a 10 veces y de 200US lo había tocado de 11 a 20 veces y así sucesivamente.

Cabe recordar que este juguete se inventó para aquellos niños muy ansiosos y autistas, pero la gente lo ha tomado como una herramienta para combatir el estrés.En la actualidad los Fidget Spinners son el juguete más popular en todo el mundo.

Y tu ya les compraste unos Figet Spinners a tus hijos?, Que piensas de lo que dice esta pastor? Déjanos saber tu respuesta en la sección de los comentarios.

Gracias por la visita.

Compartir

Comentarios