Los hombres que se casan con mujeres gorditas son 10 veces más felices (Dice la Ciencia!)

Notas 6319 Visitas

Un estudio realizado recientemente por el departamento de Psicología de la UNAM ha descubierto que los hombres que están saliendo están casados ​​con mujeres gorditas son más felices que aquellos que están con mujeres flacas. Diez veces más feliz para ser exactos.

Se encontró que los hombres son capaces de sonreír más cuando tienen parejas gorditas y son aún mejores cuando se trata de resolver problemas.

Por supuesto, no todo el mundo está interesado en las mujeres gorditas y todos tenemos nuestras propias preferencias, pero es estupendo saber que existen cosas como este estudio. Basado en los hallazgos del Dr. Filemon Alvardo y el Dr. Edgardo Morales, las mujeres delgadas tienden a ser más reservadas y en general menos amigables que las chicas gorditas.

modelo gordita bikini

Por lo tanto, si tienes un poco más de peso no hay nada de qué preocuparse. Usted puede estar exactamente donde usted necesita estar en la vida. ¡Amate a ti mismo no importa si eres grande o pequeño, todos somos hermosos! Ahora, sólo porque no seas gordita no significa que no puedes mantener a tu hombre feliz.

Sólo significa que las mujeres gorditas son tan capaces de mantener a sus hombres felices como una mujer flaca. No deberíamos discriminarnos unos a otros. Gordo, flaco, alto, bajito, negro, blanco, naranja, somos todos capaces de ser la mejor persona para nuestra pareja.

Este estudio, al igual que otros, es una forma de hacernos saber que todos somos capaces de hacer algo por alguien que no pensamos que podríamos.

moda gorditas

Muchos internautas se hicieron eco de este estudio y esta fueron las razones por las cuales ellos decían que se sentían mejor con las gorditas.

  • ¡Hay más que amar!

Libras de más!

  • Ellas tienden a ser más dulces

Literal y figurativamente.

  • A ellas les gusta la comida

Y a los hombres les encanta comer con sus chicas.

  • Ellos pueden cocinar mejor

Y el camino al corazón de un hombre es a través de estómago!

  • Sus abrazos son más agradables

Las personas gorditas son mejores para abrazar, sin excepciones.

  • Ellos son más divertidos

Más risas = más felicidad.

  • Curvas curvas curvas

Basta de charla.

  • Comprar los presentes es fácil

Chocolate.

  • ¡Ningunas dietas estúpidas nunca!

Lo que significa más comer fuera oportunidades.

COMPARTE! con tus amigos y amigas en las redes sociales lo que dice la ciencia sobre las mujeres gorditas, etiqueta a tu amiga gordita.

Compartir

Comentarios