Mira lo que hizo esta chica con su pierna en su viaje por Europa y luego el mundo se enamoró de ella!

Notas 1733 Visitas

Una chica recién graduada de la universidad decidió irse de viaje alrededor de Europa el mes pasado, y ella hizo algo único cuando tomó como un juego las fotos de sus vacaciones visitando varios países y luego se convirtió en toda una leyenda viral cuando publico su en la red social norte americana llamada Reddit.

La viajera del mundo, se le conoce con el nombre de usuario ‘devgal’, esta chica nació con una enfermedad ósea congénita, y tuvo que tener su pierna derecha amputada por encima de la rodilla cuando tenía sólo 4 años.

Su espíritu libre, sin embargo, permaneció intacto, al igual que su sentido del humor. Así que, cuando salió de su Filadelfia natal para trotar por el mundo, se le ocurrió una idea genial: pintó con spray su pierna de prótesis y escribió el nombre de cada ciudad que visitó para crear un estilo único, hilarante, y fotos sorprendentemente inspiradoras.

“Me puse una pierna de pizarra y me fui de viaje”, subtituló su aventura.

Como el destino le tendría, un compañero mochilero con quien cruzó los senderos en un albergue en Viena el cual notó su álbum en Reddit, y le extendió la mano. Espero que el resto de tu viaje haya sido increíble. A pesar de su discapacidad, vive la vida al máximo, y con la mejor actitud posible.

“Todo el mundo tiene que tener que lidiar con la vida, la mía sólo pasa a ser mi pierna. En realidad no es tan malo”, escribió en un comentario. Echa un vistazo a su increíble viaje en las imágenes debajo, y ten cuidado con esa sonrisa contagiosa!

Hemos reunido unas cuantas de sus imágenes para mostrártela a continuación, todas son créditos de: devgal

# 1 Copenhague, Dinamarca

chica protesis dinamarca

# 2 Atenas, Grecia

chica protesis grecia

# 3 Viena, Austria

chica protesis austria

# 4 Dublín, República de Irlanda

chica protesis irlanda

# 5 Budapest, Hungría

chica protesis hungria

# 6 Amsterdam, Países Bajos

chica protesis holanda

# 7 Munich, Alemania

chica protesis alemania

# 8 París, Francia

chica protesis francia

# 9 Acantilados De Moher, República De Irlanda

chica protesis irlanda

# 10 Barcelona, España

chica protesis espana

Compartir

Comentarios