INTERESANTE! Hombre propone matrimonio a la novia y a la cuñada al mismo tiempo!

Notas 2308 Visitas

Dos hermanas se están preparando para una boda en el otoño y la historia reconfortante de su propuesta de matrimonio es diferente a cualquier cosa que hayas escuchado antes.

Will Seaton, de 25 años, propuso matrimonio a su novia desde hace ya unos seis años, Ashley Schaus, de 23 años, pero también hizo una pregunta a la hermana menor de Schaus, Hannah, que tiene síndrome de Down, informó la cadena de noticias FOX 5.

Al comienzo de su relación, Schaus le dijo a Seaton que Hannah y ella, de 15 años, eran una «Pareja Ideal». Entendiendo eso, Seaton se puso de rodillas, presentó un anillo y le pidió a Hannah que fuera su mejor amigo para siempre.

matrimonio hermanas

Esto fue lo que dijo Hannah al respecto:

«Fue el momento más dulce de toda mi vida viendo a Hannah sentirse tan feliz y sentirse tan especial», dijo Ashley a Fox 5. «Quizás no sepamos lo que el futuro va a tener para Hannah, y espero que algún día encuentre a un niño dulce, pero por ahora, estoy tan agradecida de que ella llegara a disfrutar de ese momento que todas las niñas sueña. «

matrimonio hermanas

Nada puede romper el vínculo de hermanas de Ashley y Hannah y las dos están ocupados planeando todos los detalles de su boda, desde la primera canción de baile hasta los votos matrimoniales.

matrimonio hermanas

De hecho, Will y Hannah planean bailar la famosa canción de Harry Nilsson «Mejor amigo», informó Fox 5.

Las hermanas Schaus caminarán por el pasillo juntas este 7 de octubre en Rockport, Indiana.

COMPARTE! esta maravillosa historia con todos tus amigos y familiares para que vean que todavía existen personas en el mundo tan humanas como Will Seaton.

Compartir

Comentarios