¡Esta mujer perdió 800 libras y compartió su historia de la vida real!

Notas 2463 Visitas

De acuerdo con la estación de televisión KTLA, Mayra Rosales pesaba anteriormente 1.000 libras, y perdió 800 libras en un extenso y largo proceso.

Mayra explica que no estaba viviendo una vida debido a su gran sobrepeso, ella sentía que a pesar de que estaba viva era como si hubiera renunciado a toda su vida.

Después de ser acusada de accidentalmente «aplastar» a su sobrino de ocho años de edad, Mayra primero llamó la atención, que era supuestamente «una mentira para proteger a su hermana».

Después que TLC documentó el caso en un programa de televisión, las esta mujer logró capatar la atención de distintos medios ganando una gran atención a nivel nacional en los Estados Unidos.

Después de determinar que había mentido para proteger a su hermana, los fiscales rechazaron los cargos contra Mayra.

Rosales sentía que era prisionera por su peso por el gran peso que esta poseía. Sin embargo ha cambiado. Ella logró perder la enorme cantidad de 800 libras en 7 años, gracias un largo proceso de entrenamiento.

La estación KTLA informó que esta valiente mujer de nombre Mayra estaba a tan solo unas 30 libras de su peso ideal para alcanzar su peso óptimo y gozar de una salud sumamente estable podría decirse.

Ella le dijo a KTRK que su perspectiva sobre el mundo y su autoestima han cambiado totalmente mientras que una vez solo vivía para comer. Era lo único que le interesaba del mundo dijo.

Ella espera que su historia de la vida real motivara y alentara a todas las personas que luchan con su exceso de peso como ella lo hizo una vez.

Aquí está su consejo: «Sigue luchando y no pierdas la esperanza porque sólo vivimos una vez y absolutamente vale la pena luchar por ella».

Definitivamente Mayra es una mujer sumamente valiente y con una gran voluntad y perseverancia que nos servirá de ejemplo a todos los que en algún momento nos sentimos depresivos por el simple hecho de tener exceso de peso.

Comparte esta historia inspiradora con todos tus amigos y familiares para que les muestres que querer es poder!

Compartir

Comentarios